martes, 5 de abril de 2011

Nº 49: Y LA GUINDA ERA… MADRID.

UN VIAJE DE “SORPRESAS”:









Así es… ya estoy en Madrid!
Tomé el vuelo el pasado jueves desde Cartagena de indias a las 3 de la tarde, y después de una escala en Bogotá, el viernes al medio día aterrizaba en Madrid.
La guinda del pastel no era Iguazú, ni Montevideo, ni Brasil, ni ningún destino exótico…era simplemente Madrid. Así lo había decidido cuando compré el billete allá por el mes de Enero, pero claro, nadie lo sabía y nadie lo debía saber, era una sorpresa a modo de “venganza”.
Este ha sido un viaje de sorpresas. Así fue como empezó hace más de 3 meses, con una sorpresa que me dieron mi familia y mis amigos el día de mi cumpleaños, y que creo conté en alguna de las primeras entradas.



Pero no solamente hubo esa sorpresa, al llegar a Argentina, a Mar del Plata, la ciudad de Estefi, también les dimos una sorpresa a su familia, que no sabían que ella iba a aparecer de repente en el día de noche buena. También fue otro día increíble y emotivo, sobretodo para los abuelos de Estefi y para Beto y Marta, que hacía ya 3 años que no veían a Estefi…
Qué bien me lo pasé aquellos días en “Mardel”, muchísimas gracias por hacerme sentir uno más de la familia! Nos vemos en Septiembre! Ah! Ivan, a ver si la próxima vez que contemos contigo como gancho para una sorpresa, te acuerdas que tienes que estar en casa de los padres de Estefi para la sorpresa, e intentar reunir a la gente a la que queremos dar la sorpresa… y no en la playa de juerga!… que tuvimos que esperar en la puerta de la casa, porque no había nadie, menuda sorpresa!… y lo peor es que él mismo fue el más sorprendido “Anda! pero era hoy cuando veníais?”… que tío mas grande! Jajajaja.
Como digo, fue así como empezó el viaje, con sorpresas, emociones, sonrisas y lágrimas… y así es como yo quería y deseaba que acabara.



Ya en Chile, a finales de Enero, compré el billete de regreso, pero evidentemente nadie lo sabía, excepto mi hermano (que fue mi “gancho” para engañar a Estefi) y Charo, la madre de Estefi, a la que llamé desde Cartagena para contárselo y para despedirme de aquel maravilloso continente y agradecerle lo bien que me habían tratado. Mi hermano llamo a Estefi y “concertó” una “cita” en la que ella ni se imaginaba que iba a ser yo el que me fuera a presentar directamente desde el aeropuerto una semana antes de lo que ella se pensaba. Después cayeron mis padres. Me presente sin previo aviso en su casa, en Aluche, y cuando abrí la puerta mi madre no se lo creía, se quedó sin habla… Después fui dando sorpresas a todos los que estaban en Madrid, amigos, familiares… mis sobrinos, David y Grachel, los niños, Euge, mis tíos, mis primas, ,Iván, Lupe y Manuel, Los reguleros y Marcos, la nueva incorporación, mis compis de Riegoturf…ufffff!!!! ha sido un fin de semana estresante! De aquí para allá sin parar! Presentándome sin previo aviso en casa de amigos y familiares. Lo mejor llegó el domingo por la mañana, cuando corrí la media maratón de Madrid y allí también sorprendí a más de un amigo, eh Alvaro? El resto de los del barrio, fue una pena, se lo perdieron por estar fuera de Madrid, pero les veré en breve que tengo muchas ganas de tomarme algo con ellos.
Por cierto, Lalo, tú no te sorprendiste mucho, macho… y menos mal que ibas por el kilómetro 7… te llego a pillar en el 17 y no sé si me llegas a ver jodio… en cambio Pollito, menudo máquina está hecho el tío.



PD1: Ni que decir tiene que después de 100 días “inactivo” meterse una media maratón sin haberse calzado siquiera las zapatillas un día, no es lo más recomendable… y si encima el “jet lag” está presente… apaga y vámonos…pero la ilusión de correr con quien más quiero, y disfrutar de nuevo corriendo por las calles de mi ciudad repletas de gente animando, y con mis padres y mis tíos dentro de esa multitud, hizo que corriera con la misma ilusión que mi primera carrera… además, llevaba pensando en este fin de semana desde hacía más de 2 meses…
PD2: En dos semanas tenemos la maratón de Madrid… espero que el equipo de apoyo técnico (Euge y Antonio) nos vuelvan a apoyar tan bien como este domingo… gracias chicos!



(Continúa en la última entrada,la nº50)

6 comentarios:

  1. Gema la de Alemania! ;-)5 de abril de 2011, 9:35

    Hola Juancho!

    Me han gustado muchísimo todas tus entradas pero lo que más me ha ilusionado ha sido ver a tus padres de nuevo, aunque sea en foto! Dales un beso y un abrazo muy grande de mi parte!!! Me encantaría verles de nuevo algún día por Aluche! Lo mismo me presento un día así como tú, de sorpresa... la cara de tus padres sería también de película...lo mismo ni me reconocen... jajajaja ;-)
    Un beso para tí!
    Gema

    ResponderEliminar
  2. - Hola Gema!!!! Antes de nada, muchísimas gracias por seguirme en todo el viaje. Ha sido una de las mejores sorpresas que he tenido en el blog. 1 besazo también para ti. Por cierto que ya les he dado un besazo a mis padres de tu parte, ellos te mandan otro para ti y tu familia. A ver si vienes por Aluche a vernos.
    1 beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hey Juan ¡!! Increíble odisea que te trae de nuevo a casa, me imagino la cara de Penélope al verte en aquel bar, ALUCINANTE….!!!!!
    El equipo técnico ya está preparando motores y todo lo necesario para tamaño evento…y si, como nos vamos a perder la fiesta y posibilidad de acompañarlos en tan importante tarea, así que amigos vermut con papas fritas y good show ¡!!! besosss
    EUGE

    ResponderEliminar
  4. ¿Después de un viaje que supera a los de De la Quadra Salcedo...corres la media maratón? Háztelo mirar, anda...:DDDDDDDD

    Me alegra saber que estás por aquí.

    Nos vemos,

    Ignacio

    ResponderEliminar
  5. - Euge, muchas gracias por el seguimiento... tanto en el blog como en la media maraton y como no, en la maraton.
    1 besazo.
    - Ignacio. Ya ves tio, no se que me pasa, que al final me lian para todo... bueno, eso y que me apetecía muchisimo correr.
    1 abrazo. Corres la maraton de Madrid tio?

    ResponderEliminar
  6. Juan, estuve en la media animando y no te vi, joooooo!! espero verte en la maratón, que iremos a animar a Pollito, bueno, y también a tí, jeje. Un besote.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.